Servicios

Nuestros esfuerzos están enfocados en proteger jurídicamente a nuestros clientes en caso de demandas, realizando defensa por deudas (Protección del Deudor), la realización de procedimientos de Tercerías en caso que embarguen tus bienes por deudas de terceras personas, representación en casos de Ley de Quiebras (Ley N° 20.720) tanto a personas naturales y jurídicas, como también, entregamos asesoría respecto a la aclaración de informes comerciales. 

En Seguro Legal ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios:

6

Defensa a Deudores

Tercerías

8

Procedimiento Insolvencia Persona Deudora

5

Procedimiento Insolvencia Empresa Deudora

Aclaración de Informes Comerciales (Dicom)

456789

Asesoría & Protección Integral Preventiva

Defensa Deudores

Si usted no ha pagado sus créditos, sabe que dejará de pagar, fue demandado, fue notificado de embargo o, en definitiva, ya fue visitado por un receptor judicial y anotaron sus bienes, contáctenos ahora mismo para evitar el retiro de estos. Recuerda, una buena asesoría es vital para defender tu patrimonio, vive tranquilo con Seguro Legal.

 

Ahora bien, si deseas saber más sobre esta materia, te invitamos a leer nuestras noticias en donde semanalmente te explicamos temas relacionados con la defensa en deudas.

img-nosotros5

Tercerías

La tercería es una defensa que hace un tercero en el juicio frente al embargo o anotación de bienes que se sufre en el domicilio particular, indicando que dichos bienes no le pertenecen al deudor de la causa sino que a este tercero o invocando un derecho preferente de pago, por tanto, no pueden ser embargados o se le debe pagar preferentemente a ese tercero. Nadie puede sufrir el embargo de sus bienes por deudas ajenas, que no le pertenecen de ningún modo, recuerda que en Seguro Legal contamos con un equipo de asesores, contadores y abogados dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas sobre tercerías.

img-nosotros6

¿Qué es la ley de quiebras y reemprendimiento?

La Nueva Ley de Quiebras o ley 20.720, es una ley que permite, a las personas y empresas, renegociar sus deudas con sus acreedores, liquidar sus bienes para pagar, ofreciendo una verdadera solución al problema de sobreendeudamiento.

Esta ley te permite comenzar de nuevo. Si estás bien asesorado el resultado puede ser que quedes sin deudas, sin informes comerciales, con dinero y total acceso al sistema financiero.

Toda persona puede acogerse a la ley de quiebras si cumple con los requisitos.

Aclaración de Informes Comerciales (Dicom)

Para poder aclarar los antecedentes comerciales de una persona, se deben eliminar una serie de documentos que están siendo publicados en DICOM o Boletin comercial. Para ellos existen 5 mecanismos de acción (Abandono de procedimiento, Prescripción de deudas, Exhibición de documentos, Eliminación de deudas castigadas bancarias, Negociación directa con el acreedor). Para saber si te encuentras publicado en Dicom, solicita una entrevista con uno de nuestros especialistas. En ella se te hará entrega de tu informe comercial y se te explicarán cuales son los mecanismos legales a los cuales puedes acogerte para eliminarlos.

Asesoría & Protección Integral Preventiva

Las finanzas sanas disminuyen el estrés y permiten a las personas desarrollarse de mejor manera en su vida cotidiana y en su lugar de trabajo. Nosotros te ayudamos a conseguir este objetivo, para ello completa cualquier formulario de nuestra web. Recuerda que la consulta es gratuita, contáctate con nosotros y cuéntanos tu caso también en el Teléfono: +562 3227 7869, WhatsApp: +569 50353078 o escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@segurolegal.cl, también te atendemos en nuestras dependencias, estamos en calle Compañía de Jesús N° 1068, oficina 900, Santiago (Costado Excelentísima Corte Suprema)

147
Escríbenos

Estamos para atenderte

1
×
Hola,
¿Necesitas ayuda?