Nosotros

En Seguro Legal somos un equipo de profesionales compuesto por Abogados y Contadores Auditores, dispuestos a solucionar de manera integral, definitiva y eficiente, los problemas legales de nuestros clientes. Seguro Legal tiene en consecuencia un sólido objetivo: Asesorar a miles de personas que atraviesan problemas económicos (deudores) y no pueden afrontar de manera directa el pago de sus obligaciones financieras.

Somos especialistas con casi una década de experiencia preparando la entrada a juicio de nuestros clientes, esto es, planificando una estrategia o defensa preventiva que se ajuste a derecho y proteja su patrimonio familiar de manera integral, ayudándoles a negocias sus deudas, sean deudas menores o derechamente defendiéndolos en juicio por deudas elevadas, sea mediante la defensa de un juicio de cobranza o tercería, tomando en consideración que la inactividad ante una demanda siempre puede significar el embargo y/o la perdida de sus bienes o los de la persona que habita en su domicilio, en consecuencia, defenderse a tiempo es fundamental y nuestro estudio jurídico es la opción más confiable para ello, al casi completar una década asesorando en la materia, podemos entregar una excelente defensa, todo en miras a tu tranquilidad y la de tu familia.

Somos profesionales íntegros, contamos con los conocimientos legales para evitar los abusos de poder entre deudor / Empresa y siempre tomando en consideración que Repactar no es la única solución, también puedes defenderte”. También, cuando la defensa en materia de deudas no es suficiente, nos especializamos en ayudar a personas endeudadas, aplicando la nueva ley N° 20.720, Ley de Quiebras que empezó a regir el 19 de octubre del 2014.

Esta ley, tiene gran importancia para las personas endeudadas y que no pueden pagar sus deudas, ya que por primera vez en Chile una ley permite que una persona se declare en quiebra, como resultado que un tribunal declare que se extinguen sus deudas. Esta ley, podría decirse, que le dio derechos a los particulares o personas como usted, que eran como el pequeño David frente a las poderosas empresas bancarias y del retail, que eran los Goliat. Con esta nueva ley el deudor está en igualdad de condiciones, ya sea para renegociar o liquidar sus bienes, frente a los poderosos bancos y empresas de retail, indudablemente que esta ley establece una igualdad entre deudor y acreedor, y evita las numerosas injusticias, de todos conocidas, que se producían cuando un deudor negociaba con un poderoso acreedor.

.

Te atendemos en nuestras dependencias, estamos en calle Compañía de Jesús N° 1068, oficina 900, Santiago. Recuerda que la consulta es  gratuita, contáctate con nosotros y cuéntanos tu caso también en el Teléfono: +562 3227 7869, WhatsApp: +569 50353078 o a nuestro correo electrónico contacto@segurolegal.cl

Repactar no es la única solución, también puedes defenderte: Asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de defensa, con la finalidad de hacer valer sus derechos y proteger sus bienes, diseñando estrategias de defensa caso a caso, brindando una Asesoría Integral, en todos los aspectos del procedimiento de defensa.

Escríbenos

Estamos para atenderte

1
×
Hola,
¿Necesitas ayuda?